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GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS

dentro de la biblioteca

Permanecer en silencio.

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Es permitido escanear o fotocopiar las páginas de los libros.

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Si trabaja en grupo hablar en voz baja para evitar interrupciones.

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No ingerir alimentos.

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Los bolsos y mochilas se deben guardar en los lockers del ingreso.

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Hablar por teléfono fuera de la biblioteca.

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Cualquier material dañado deberá ser repuesto por el responsable.

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Si utiliza audios en su dispositivo electrónico, utilizar audífonos.

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Mantener orden y limpieza en el lugar de trabajo.

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Utilizar adecuadamente el equipo del centro de consulta.

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Practicar la cordialidad con otros usuarios y con el personal de biblioteca.

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«La lectura es como mirar a través de varias ventanas que se abren a un paisaje infinito. Para mí la vida sin leer sería como estar en prisión, sería como si mi espíritu estuviera en una camisa de fuerza. La vida sería un lugar oscuro y estrecho».

Isabel Allende, escritora chilena.

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NACIMIENTO DE UN ESPACIO DE CONOCIMIENTO

La biblioteca universitaria fue fundada en 1,987 gracias a la iniciativa de estudiantes que solicitaron un espacio de consulta e investigación. Originalmente, el espacio de la biblioteca era un aula, la cual se adaptó para convertirse en el corazón académico de la universidad.

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