Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico
Este programa de Maestrías esta basado en las competencias gerenciales requeridas por las organizaciones del futuro. Por estas razones , el curriculum de cada una de nuestras maestrías ha sido diseñado como un clúster interactivo de cuatro grandes áreas de conocimiento: dirección estratégica, competencias gerenciales, finanzas, legislación y marketing.
Los participantes deberán realizar ejercicios de aplicación real en las empresas para las cuales trabajan, como complemento permanente de las actividades académicas virtuales. Al mismo tiempo se estimulará la participación de los estudiantes de maestría en diversos eventos de actualización gerencial a través de los medios de comunicación y aprendizaje disponibles.
Plan de estudios:
- Modalidad virtual por medio de
módulos de estudios.
- Sesiones sincrónicas cada 15 días los
martes, miércoles y jueves
de 19:30 a 21:00 horas
- Duración: Un año y medio ( 6 trimestres)
Costos:
- Inscripción Trimestral: Q. 400.00
- Cuota Mensual* I Trimestre: Q. 1,500.00
*Los pagos por enseñanza corresponden a la totalidad de los servicios que ofrece la Universidad en el ciclo lectivo, los cuales son divididos en cuotas. Costos sujetos a cambios